GRUPO SUPERINTENDENTE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Guardias de seguridad en aguascalientes para protección de su patrimonio y persona

 
En Grupo Superintendente proporcionamos soluciones a la medida para sus requerimientos de guardias de seguridad privada en Aguascalientes, con personal ampliamente capacitado y confiable.

Tener guardias de seguridad en un sitio de trabajo te ayuda a prevenir robos. Con tantas personas en movimiento, cualquier empresa es difícil de cuidar. Esto puede causar pérdidas significativas si se toman equipos y activos valiosos. Con medidas de seguridad establecidas el robo es disuadido.

Nuestro personal está capacitado para para detectar cualquier actividad sospechosa y prevenir cualquier agresión. Pero en caso de necesitarlo saben actuar para reducir los riesgos.

Nuestros guardias de seguridad brindan la primera línea de defensa ante cualquier delito o invasión ilegal en un negocio. Los guardias de seguridad están capacitados y equipados con el conocimiento y las habilidades necesarias para manejar los delitos que puedan ocurrir en tu negocio, colegio o casa.


 
 
 
 
 
 
 

Seguridad Privada industrial, comercial y residencial

 

 
Entienden cómo responder a situaciones, evitar que los sospechosos se escapen, e inspeccionar las áreas en busca de riesgos de seguridad. Además, el guardia de seguridad puede ayudarte a preparar un informe de prevención de pérdidas si es necesario.

Los guardias de seguridad también pueden ayudar con el tráfico, ayudar con el control de multitudes o las líneas y auxiliar con el estacionamiento. Patrullar también puede evitar daños a la propiedad interior y exterior. Contratar guardias agradables y capaces te permite comunicar que tu negocio es seguro y está orientado al cliente.

Además, el tiempo de respuesta es inmediato, mucho más que si confías en la seguridad pública, la cual tarda mucho y, por desgracia, no evita agresiones. Nosotros estamos en el lugar y de ser necesario nos podemos trasladar a donde nos necesites. Trabajamos durante todo el día sin descanso, por eso tenemos dos horarios.


Nuestros servicios

  • Guardias de seguridad residenciales
  • Guardias de seguridad para empresas
  • Guardias de seguridad para colegios
  • Guardias de seguridad para escuelas
  • Servicios de seguridad privada
 
 
Contamos con dos turnos para su mayor conveniencia:
  • 24/24
  • 12/36